1.- Tecnología para la Calidad:

 

Tenemos una conexión dedicada a Internet de 100Mb por fibra la fibra óptica, con respaldo de radio enlace. La continuidad del servicio está asegurada por una planta eléctrica de 440KW con conmutación automática, con unidades UPS en servidores y estaciones de trabajo como redundancia. Nuestros centros están controlados los programas de servidores unificados de comunicación Elastix y Approach, proporcionando monitoreo en vivo de llamadas, sólidos servicios de marcación predictiva y seguimiento de métricas de servicio personalizable.

 

2.- Seguridad de los datos:

 

Nuestra plataforma tecnológica cuenta con protocolos que aseguran un efectivo uso de los cortafuegos (firewalls) y enrutadores (routers) en todos nuestros centros. Todo tráfico desde y hasta redes y dominios inseguros está restringido, y no existe conexión directa entre los componentes de nuestra red que contienen datos y la Internet. Igualmente se han implementado procesos internos que proveen niveles adicionales de protección. Por ejemplo, y solo por nombrar uno, el acceso a las estaciones de trabajo se controla y filtra por medio de "niveles de permiso", con el fin de asegurar que solo personas autorizadas puedan tener acceso a información de naturaleza sensitiva.

 

3.- Control de calidad de desempeño de operadores:

 

Además de medir y hacerle seguimiento a las métricas del centro de contacto y a los indicadores clave de rendimiento para evaluar tanto el desempeño de los agentes como del centro, también realizamos constantes controles de calidad de desempeño, en vivo, para cada agente. El monitoreo en vivo de las llamadas es uno de ellos y nuestro "Sistema de Banderas de Rendimiento" es otro. Ambos están diseñados para mejorar el rendimiento y asegurar la satisfacción del cliente mediante el logro de los objetivos de las campañas en la forma más económica. Todo lo anterior es acompañado de una constante supervisión y capacitación en el trabajo.

 

4.- Porque trabajar con nosotros:

 

Al ser parte del mundo occidental, nuestra cultura y valores no son tan diferentes a las de los grandes países desarrollados, lo que nos permite relacionarnos mejor con esos clientes y lograr entender mejor sus necesidades. Debido a nuestra cercanía a los estados unidos, contamos con agentes bilingues, en su mayoría universitarios, con un excelente dominio y pronunciación del idioma inglés.

 

Otra razón de peso para contratar sus procesos de tercerización con nosotros es, indudablemente, el ahorro importante que su empresa puede lograr en sus costos operativos.  Esto se debe a la gran diferencia que existe entre los sueldos y salarios que se pagan en Venezuela y los que se pagan en el resto del mundo, inclusive en La India y Las Filipinas.

 

Finalmente, pero no menos importante, está nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes (Lo-que-recibes-es-lo-que-quieres) y nuestro compromiso de lograr la satisfacción total en todas nuestras campañas. El aseguramiento de la calidad es nuestro norte, y para ello estamos modelando nuestra estructura organizativa bajo las premisas de la norma ISO 9001:2015, la norma COPC-GMD, la norma PCI y la metodología Six Sigma.

 

5.- Compromiso de la alta gerencia para un servicio de calidad:

 

Nuestra filosofía es la de una total satisfacción del cliente. A tal fin, nuestra alta gerencia está involucrada en las operaciones diarias de nuestros centros. Eso nos da las herramientas necesarias para entender su negocio y diseñar soluciones a la medida para satisfacer sus necesidades específicas. Nosotros designamos un consultor de negocios especial para su caso, con suficiente autoridad para tomar las decisiones necesarias que lleven su campaña a puerto seguro.